Política

Alberto Fernández almorzó con Sergio Massa para monitorear el estado de las cuentas públicas y la llegada de inversiones

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, se reunieron en la Casa Rosada y luego caminaron hacia el Palacio de Hacienda.
El ministro Sergio Massa y el presidente Alberto Fernández se reunieron en el Ministerio de Economía (Foto: Télam).

El ministro Sergio Massa y el presidente Alberto Fernández se reunieron en el Ministerio de Economía (Foto: Télam).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El presidente Alberto Fernández almorzó este mediodía con el ministro de Economía, Sergio Massa, en el Palacio de Hacienda y luego recorrió las instalaciones de la cartera económica, informaron fuentes oficiales citadas por la agencia de noticias Télam.

La reunión entre Alberto Fernández y Sergio Masa

Primero Sergio Massa fue a dialogar con el jefe del Estado a la Casa Rosada y luego ambos cruzaron a pie la calle Hipólito Yrigoyen, que separa la sede de Gobierno del Ministerio de Economía, para dirigirse al despacho del ministro donde almorzaron juntos.

En el encuentro, según las fuentes del Palacio de Hacienda, hicieron un repaso del estado de las cuentas públicas y la marcha de las inversiones.

Embed

Durante la mañana, Alberto Fernández había encabezado en la localidad bonaerense de Pilar el acto de finalización de 30 centros de desarrollo infantil, ubicadas en seis provincias.

Por su parte, el ministro Sergio Massa habló en la fábrica de la automotriz Peugeot, donde se celebraba la salida de la unidad 100.000 del modelo 208 de la firma francesa.

s