Tras su paso por España

Alberto Fernández llegó a París para reunirse con el presidente Emmanuel Macron y empresarios

El mandatario argentino continúa con la gira europea en busca de recibir apoyo, en el marco de las negociaciones con el FMI.
Alberto Fernández arribó a Francia para reunirse con el presidente Emmanuel Macron y empresarios de ese país (Foto:  Presidencia de la Nación).   

Alberto Fernández arribó a Francia para reunirse con el presidente Emmanuel Macron y empresarios de ese país (Foto:  Presidencia de la Nación).   

En el marco de la gira que lleva a cabo en Europa, el presidente Alberto Fernández arribó este martes a París, donde mañana compartirá un almuerzo de trabajo con su par de la República Francesa, Emmanuel Macron, y, además, encabezará un encuentro con empresarios de ese país. El jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle por el embajador Leonardo Constantino.

El mandatario, a las 9:30 (4:30 de la Argentina), mantendrá una reunión el miércoles con empresarios en la sede de la Embajada argentina y, posteriormente, se encontrará con Macron, quien lo agasajará con un almuerzo en el Palacio del Eliseo.

Embed

Fernández llegó a Francia tras su paso por España, donde consiguió un nuevo apoyo europeo en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El presidente celebró con su par español, Pedro Sánchez, la firma de una declaración conjunta en el Palacio de la Moncloa, en la ciudad de Madrid, donde remarcaron la "extraordinaria salud y vigor" de la relación bilateral, y anunciaron un viaje del español a la Argentina para junio, con anuncios de inversiones para la región.

https://twitter.com/alferdez/status/1392169811334078465