La mentirita

Alberto Fernández se muestra con 5 gobernadores del PJ para anunciar obras, mientras crece la tensión con Larreta

Alberto Fernández se muestra con 5 gobernadores del PJ para anunciar obras, mientras crece la tensión con Larreta

El presidente Alberto Fernández anuncia este viernes la reactivación de obras y la firma de convenios para las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego con una inversión de 31.000 millones de pesos.

El Presidente se mostrará en una videoconferencia desde Olivos, con 5 gobernadores del oficialismo horas después de haber desatado un duro debate con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta por la distribución de los fondos de coparticipación federal, al decretar la quita de 1 punto que recibía la Ciudad de Buenos Aires, para restituir fondos coparticipables que perdió en los años 80 la provincia de Buenos Aires y financiar así, el aumento salarial de la policía bonaerense.

Así, Alberto se muestra rodeado de gobernadores del PJ y aliados, mientras Rodríguez Larreta, como anunció ayer, este viernes presentará una queja ante la Corte Suprema de Justicia, en lo que parece un quiebre definitivo en la relación con Nación.

En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero recibía este mediodía en la Casa Rosada a otro gobernador del PJ, Ricardo Quintela de La Rioja.

El presidente anunciará obras de infraestructura ferroviaria, ampliación de redes de agua potable y saneamiento, mejoras viales y trabajos de infraestructura hídrica para 5 distritos.

Mirá el video de A24 con el anuncio de Alberto Fernández sobre la quita de fondos de coparticipación a CABA para financiar el aumento salarial de la policía de la provincia de Buenos Aires.

 Embed      
Se habló de