Enamorados

Alberto Fernández pidió cancelar la marcha del #1M: "Cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan"

27 de febrero de 2021 - 11:41
Alberto Fernández pidió cancelar la marcha del #1M: Cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan

El presidente Alberto Fernández pidió este sábado a las distintas agrupaciones sociales que planeaban un acto de apoyo oficialista el próximo lunes 1 de marzo -día en que el primer mandatario hablará frente a las dos cámaras del Congreso- que cancelen la convocatoria presencial y sigan el discurso de forma virtual.

"Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", manifestó en su cuenta oficial de Twitter.

 Embed      

En esta parte del tuit, "nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", Fernández aprovechó para apuntarle (aunque sin mencionarla) a la oposición, que esta tarde a las 17 realizará una marcha en repudio al escándalo del "Vacunatorio Vip", sumado a otras consignas contra el Gobierno.

"Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados. Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos", agregó.