Comunicado

Alberto Fernández retoma la actividad presencial tras un nuevo PCR negativo

El presidente retomará su agenda presencial. Se encontraba en la Quinta de Olivos donde realizaba el aislamiento preventivo tras su regreso desde Perú.
Alberto Fernández retoma la actividad presencial tras un nuevo PCR negativo (Foto: Telam).

Alberto Fernández retoma la actividad presencial tras un nuevo PCR negativo (Foto: Telam).

El presidente Alberto Fernández retoma este jueves sus actividades habituales de manera presencial, luego de que le diera negativo un nuevo test PCR tras haber cumplido el aislamiento preventivo desde su llegada de Perú el jueves pasado.

Embed

Según informó hoy la Unidad Médica Presidencial en un comunicado, el mandatario realizó el aislamiento obligatorio desde el jueves pasado en la residencia de Olivos y "habiéndose realizado el test de PCR y atento al resultado de dicho estudio, siendo este negativo, el primer mandatario retoma sus actividades habituales de manera presencial".

Comunicado del Dr. Federico SAAVEDRA ref. alta Sr. Presidente de la Nación Jueves 05-Agosto-2021.pdf

Tras cumplir con el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud, hay expectativa en el Gobierno por los cambios que el presidente anunciará dentro del Gabinete.

El regreso de Alberto Fernández: ¿cambios de Gabinete?

Ahora 12 Alberto Fernández.jpg

Se espera que en las próximas horas que Alberto Fernández anuncie la aceptación formal de la renuncia del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y la designación de su reemplazante, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

En tanto, continuaba la incertidumbre sobre la renuncia del ministro de Defensa, Agustín Rossi, que fue obligado a dejar el cargo pero mantenía hermetismo sobre su reemplazante.

Finalmente, se descartaba un enroque de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, a Defensa y el desembarco del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados o del embajador ante Brasil, Daniel Scioli, todos nombres que circularon en la última semana.

Se habló de