"Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión", habría indicado Alberto Fernández al portal El Destape. "Lo tengo bastante avanzado", le confió el primer mandatario al sitio de noticias, el cual adelanta que la nueva conformación gubernamental tendrá el respaldo de la vicepresidenta.
¿A dónde están Massa y Cristina?
Por su parte, Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador, cumple el rol de mediador para organizar el Gobierno y encarar unidos la campaña para las elecciones definitivas, el próximo 14 de noviembre, y este viernes permanecía en el Congreso.
En tanto, Cristina Kichner, quien le apuntó sus misiles al jefe del Gabinete, Santiago Cafiero, y al vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, también se encontraba en su despacho en el Senado.