La Cruel Verdad

Amalia Granata en "La cruel verdad": "Con el caso Lucio, al movimiento feminista se le cayó la cortina de humo"

La diputada santafesina Amalia Granata charló con Esteban Trebucq en "La cruel verdad" tras el veredicto en el juicio por el asesinato de Lucio Dupuy.
En La cruel verdad

En "La cruel verdad", Amalia Granata cargó contra el movimiento feminista por el caso Lucio Dupuy (Foto: Captura).

Tras conocerse la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy, la diputada santafesina Amalia Granata visitó el piso de "La cruel verdad" y en diálogo con Esteban Trebucq opinó sobre el feminismo y "los cursos que no sirven para nada".

Embed

Las cinco definiciones de Amalia Granata en "La cruel verdad"

  • “No sé si el Presidente leyó la Ley Lucio, pero no es una buena ley, no va a modificar nada. Básicamente va a capacitar a diferentes instituciones, es como la Ley Micaela que no sirve para nada”.
  • “El 6 de diciembre del 2021 ingresé un proyecto provincial desde el lugar de madre, porque hoy Lucio tendría la edad de mi nene. Desde ese momento la ley que presenté está durmiendo en la comisión de la Salud”.
  • “Todo este movimiento feminista, las editoras de género, y todas estas paparruchadas que nos quieren vender, con este caso se les cae la cortina de humo".
  • "El Ministerio de la Mujer en vez de salvar vidas parece que potencia las muertes, desde que existe aumentaron los femicidios. Los cursos no sirven para nada”.
  • “También es una contradicción que la Defensora del niño ande con el pañuelo verde. ¿A partir de qué momento considera que el niño es niño? Tenemos una ley de aborto que va en contra de un tratado constitucional”.