Deceso

Aníbal Fernández le dedicó un conmovedor mensaje a Martín Carrizo, el hermano de caramelito que padecía ELA

El ministro de Seguridad compartió un sentido posteo en sus redes sociales para recordar al ex baterista del Indio Solari.
El ministro de Seguridad

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, despidió a Martin Carrizo como "un amigo del corazón y uno de los mejores bateristas" que vio.

Ante la muerte de Martín Carrizo, baterista y productor de larga trayectoria en el rock argentino, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, lo despidió como "un amigo del corazón y uno de los mejores bateristas" que vio.

"Gracias amigo, no dejes de tocar nunca. Que Dios te bendiga", escribió Fernández en su Twitter.

aníbal fernandez.jpg

Desde el Ministerio de Cultura de la Nación, por su parte, acompañaron "a su familia en este difícil momento". "Despedimos al músico, Martín Carrizo que murió esta madrugada a los 50 años. Fue el baterista y fundador de A.N.I.M.A.L, tocó con Gustavo Cerati y fue colaborador del Indio Solari, como baterista e ingeniero de grabación", sostuvieron en las redes.

cultura.png

Una larga lucha contra la ELA

Martín Carrizo estaba luchando desde hace tiempo contra la enfermedad ELA, esclerosis lateral amiotrófica, por la que pasó por un largo y costoso tratamiento en Estados Unidos para poder sobreponerse.

Carrizo formó parte de la banda de rock Los fundamentalistas del aire acondicionado que lidera el Indio Solari. También tocó con Gustavo Cerati. Tenía una amplia y destacada trayectoria musical. Su estado de salud se había deteriorado mucho en las últimas semanas.

Este martes, su hermana Caramelito confirmó el triste desenlace de su hermano con un sentido posteo en Instagram para despedirlo.

martin carrizo 1.jpg

"Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias", indicó la conductora.

Y agregó: "Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre. De arriba nos están cuidando".

s