icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Picardía peronista: Alberto firmó a solas con el radical Gerardo Morales el Pacto Fiscal

Picardía peronista: Alberto firmó a solas con el radical Gerardo Morales el Pacto Fiscal
Alberto Fernández firma el Pacto Fiscal 2020 con el primer gobernador, el radical Gerardo Morales (Jujuy) Foto: Presidencia

El gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, fue el primero en firmar este viernes el nuevo Consenso Fiscal 2020 con el presidente Alberto Fernandez, pero evitó mostrarse en la foto conjunta de todos los gobernadores con la Nación, durante el acto previsto este mediodía en el Museo del Bicententario.

"Morales firmó antes el acuerdo en el despacho presidencial junto a Alberto Fernández y el ministro del Interior, Wado De Pedro. Según informaron a A24.com fuentes del entorno presidencial, lo hizo en privado porque "no podrá asistir al acto central por problemas de agenda".

El gobierno nacional consiguió así el apoyo del primer gobernador opositor en medio del enfrentamiento con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta por la quita de puntos de coparticipación por el traspaso de la policía federal a la Ciudad durante la anterior gestión nacional de Mauricio Macri.

Nota en desarrollo

SUBIR

NWS

Ovación

Show