“Cuando dejé de ser ministro de Economía de la Nación, en 2015, un millón de trabajadores pagaban el Impuesto a las Ganancias. Cuando volví a ser gobernador eran dos millones”, y lanzó un exabrupto al respecto: “Los cagó”.
"Eso fue Macri: la estafa y la mentira", insistió Kicillof, para luego puntualizar en el ex presidente: “Lo escuché decir que ‘van a hacer lo mismo más rápido’, quiere decir que nos van a liquidar en dos años en vez de en cuatro”.
El ex ministro aprovechó la oportunidad para referirse a la interna del Gobierno: “En el marco de los grandes objetivos puede haber posiciones distintas con respecto a una medida o un problema, pero mientras los objetivos sean los mismos y estén enfrentados a los de aquellos que vinieron a saquearnos, eso le da fortaleza al peronismo y al movimiento obrero".
Durante el acto que se desarrolló en el Hotel 13 de Julio de la ciudad balnearia, el gobernador se mostró acompañado por los ministros bonaerenses de Producción, Augusto Costa, y de Trabajo, María Ruiz Malec.