Cambios en el gabinete

Axel Kicillof les tomó juramento a sus ministros: "Tenemos un gabinete de militantes"

Se sumaron Martín Insaurralde como jefe de Gabinete, Cristina Álvarez Rodríguez y Leonardo Nardini al equipo de gobierno bonaerense.
Axel Kicillof le tomó juramento a sus ministros: Tenemos un gabinete de militantes

Axel Kicillof le tomó juramento a sus ministros: "Tenemos un gabinete de militantes"

El acto se llevó a cabo en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata. Al primero en tomarle juramento fue al ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien asumió como jefe de Gabinete en reemplazo de Carlos Bianco -ahora Jefe de Asesores-. Luego, asumió como ministra de Gobierno la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, en reemplazo de Teresa García.

Le siguió el actual intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, en lugar de Agustín Simone, que pasará al Instituto de la Vivienda y fue el último en jurar.

En el final del acto, el gobernador de la provincia saludó a los "flamantes ministros que acabaron de firmar el acta". "Está todo dicho con la concurrencia y los afectos. Lo único que tengo para agregar es que cuando iniciamos este gobierno, el gabinete de la provincia de Buenos Aires iba a hacer un gabinete militantes y a eso los invito", expresó Kicillof. Y agregó: "El Gobierno se amplia y se fortalece. Gana en compromiso y en conocimiento".

En tanto, dijo que "las elecciones generales como fueron las PASO van a ser impecables y transparentes". Luego, agradeció "a quienes desempeñaron los cargos de jefe de gabinete, ministros de infraestructura y de gobierno" y destacó: "Honraron el juramento e hicieron en un época muy complicada un trabajo increíble".

Embed

s