icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Bolsonaro tuiteó informe de Animales Sueltos para hablar de la relación comercial con Argentina

Bolsonaro tuiteó informe de Animales Sueltos para hablar de la relación comercial con Argentina
Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a cargar en su "guerra" dialectiva con la Argentina y, en especial, con Alberto Fernández, al tuitear un informe de Animales Sueltos donde se hablaba de la economía del país vecino.

En el informe titulado "El verdadero motivo de la pelea entre Bolsonaro y Alberto", el analista Gustavo Segré, dio a conocer datos de la economía brasileña con fuerte hincapié en el desarrollo comercial.

Entre los datos que se enunciaron estuvieron la creación de nuevas empresas, los bajos indices de inflación, el número de Riesgo País que apenas supera los 100 puntos, la ubicación de Brasil como el cuarto país con mayores inversiones del extranjero y el número de reservas que posee su Banco Central.

Bolsonaro, más temprano, había vuelto a apuntarle a Alberto Fernández con un tuit que luego borró donde anunciaba el cierre de tres empresas en la Argentina: "MWM, fábrica de motores norteamericanos, Honda, gigante de automóviles y L’Óreal, anunciaron el cierre de sus fábricas en Argentina y la instalación en Brasil. Nueva confianza del inversor para venir y generar más empleos y mayor giro económico en nuestro país".

SUBIR

NWS

Ovación

Show