Cambiemos salió a responder la denuncia por aportantes en la Ciudad: “Fueron horas de voluntariado de afiliados y simpatizantes”
AportesDeCampaña

Cambiemos salió a responder la denuncia por aportantes en la Ciudad: “Fueron horas de voluntariado de afiliados y simpatizantes”

Qué pasó. La alianza Cambiemos en la Ciudad respondió la denuncia por supuestos aportantes truchos en el distrito y dijo que el respaldo del oficialismo fue producto de aportes “económicos y horas de voluntariado de afiliados y simpatizantes, lo que representa un voto de confianza en una forma distinta de trabajar y de hacer política”.

Qué dijo. Vamos Juntos, tal como se llamó el frente electoral por el que se postuló Elisa Carrió el año pasado, calificó como “falsa y malintencionada” la denuncia. “Nunca ocultamos nada. La información sobre el financiamiento de la campaña está a disposición de la Justicia”, definió.

Además, el Pro señaló que “no hay ninguna relación entre un bono por desempeño que percibieron algunos empleados municipales y los aportes a la campaña. Pretender lo contrario, además de faltar a la verdad, es cuestionar la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores”.

Cómo viene la mano. La Fundación La Alameda amplió ante el juez Sebastián Casanello la denuncia por los "aportes truchos" y pidió que se investigue la campaña porteña de “Vamos Juntos 2017", que encabezaron Carrió y Carmen Polledo, además de las presidenciales de 2015 en las que ganaron Mauricio Macri y Gabriela Michetti.