Elecciones 2021

Con críticas a la oposición y elogios a Cristina, el Frente de Todos cerró su campaña en la Ciudad de Buenos Aires

El primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos porteño encabezó un acto en el microestadio de Ferro junto a Gisela Marziotta, segunda en la lista de postulantes.
Leandro Santoro cerró con un discurso la campaña del Frente de Todos porteño. 

Leandro Santoro cerró con un discurso la campaña del Frente de Todos porteño. 

Leandro Santoro, precandidato a diputado nacional del Frente de Todos porteño, encabezó este martes el acto de cierre de campaña en la Ciudad de Buenos Aires con críticas a Juntos por el Cambio y elogios a Néstor y Cristina Fernández de Kirchner.

En el estadio Héctor Etchart, de Ferro Carril Oeste, Santoro afirmó que los opositores "se quejan de la pobreza" en el país, "pero vuelven con la misma cantinela de bajar el gasto público, privatizar el sistema de jubilaciones e imponer una reforma laboral. Todos sabemos qué pasaría con la pobreza si hacen eso", expresó el precandidato a diputado.

Santoro opinó que los dirigentes opositores "son irresponsables" porque "hablan de economía en el vacío y de números sin darse cuenta de que detrás (de las cifras) hay personas".

Acto en Ferro FDT.png

"Los CEO gobernaban con una planilla de Excel, dejaban a la gente afuera sin importar nada más que escuchar lo que pedía el mercado", dijo Santoro, y por ese motivo pidió "dar una pelea cultural contra el neoliberalismo".

En el acto, Santoro estuvo acompañado por los precandidatos a diputados Gisela Marziotta y Carlos Heller, y los postulantes a legisladores de la Ciudad Victoria Montenegro y Alejandro Amor.

Santoro defendió las ideas de Cristina en el cierre de campaña

"Las ideas que nosotros defendemos son ética y moralmente superiores, porque entendemos que la comunidad es más importante que el individualismo. Nos pegan en los medios no sólo porque le tengan bronca a Cristina (Kirchner), sino porque le tienen bronca a estas ideas que Cristina defiende con valor: la justicia social, ambiental y tributaria”, afirmó Santoro.

Y continuó: "Nuestro proyecto se define por una concepción ética de la democracia. La república elitista que propone la derecha es insuficiente e indeseable".

"No solamente alcanza con decir lo que no queremos. Tenemos que animarnos a decir por qué país peleamos. Quienes venimos de esta fuerza política defendemos el empleo, la producción, el mercado interno y la distribución de la riqueza", sostuvo el precandidato kirchnerista.

s