La ex jefa de Estado volvió a criticar la forma en que la Justicia llevó adelante la investigación. El eje de su cuestionamiento es que la causa hace foco en los autores materiales del hecho, Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, quienes permanecen detenidos desde el momento del hecho.
Ambos fueron quienes se presentaron en la puerta de su departamento, en el barrio porteño de Recoleta, la esperaron y ejecutaron la maniobra, acercándose a centímetros de un revólver. La bala no salió.
“De lo poco que se ha publicado sobre dicho proceso en los medios de comunicación hegemónicos (que claramente lo han invisibilizado), siempre dirigen sus crónicas a acusar a la custodia que tenía como vicepresidenta como responsable del hecho” cuestionó CFK.
Además, la ex mandataria analizó: “No me extraña. La hipérbole argentina a full en toda cuestión sobre mi persona”.
Las sospechas políticas de Cristina Kirchner
Por otra parte, Cristina Kircher apuntó contra la prensa: “Cuando después del atentado, leí en la tapa de Clarín “La bala que no salió, pero el fallo que si saldrá” (haciendo referencia a la “causa vialidad”), siempre pensé, que si la bala hubiera salido, ese diario habría titulado… “Finalmente, Cristina no supo esquivar la bala”".
“Quiero compartir con ustedes una mirada despojada de cualquier subjetividad a través de este vídeo” cerró la la ex presidenta y publicó un material audiovisual junto a su posteo en donde deja entrever un motivo político para el atentado que sufrió.