Emocionante

Cristina Kirchner participó de la cumbre del PJ que busca dar una señal fuerte para unificar al peronismo

Cristina Kirchner participó de la cumbre del PJ que busca dar una señal fuerte para unificar al peronismo

Qué pasó. La expresidenta Cristina Kirchner estuvo en la cumbre que realizó el Consejo Nacional de PJ, en su sede de la calle Matheu. La reunión fue convocada por el presidente del partido, José Luis Gioja. La sorpresiva presencia de la actual senadora en el encuentro de la Mesa de Acción Política reviste un carácter histórico ya que hace más de una década y media que no participaba de este tipo de reuniones.

Se especula que en esta reunión, además de rever los resultados electorales en varias provincias, se discutió la construcción de un frente opositor unificado. El objetivo es realizar un llamado a que el peronismo se junte. Cristina fue la única oradora en la mesa que los convocó a todos. Luego partió y el resto de los presentes siguieron con la reunión en la sede del partido.

Quién habló a la salida del encuentro. Alberto Fernández dijo que
"Cristina habló del compromiso de unirnos todos".

 Embed      

Quiénes estuvieron. Daniel Scioli, José Luis Gioja, Alberto Fernández, Hugo Moyano, Agustín Rossi, Oscar Parrilli, Ricardo Pignanelli, Rosana Bertone, Gildo Insfran, Lucía Corpacci, Felipe Solá y Fernando Gray, entre otros.

Por qué es importante. Esta reunión a puertas cerradas es una fuerte señal política en busca de una reunificación del PJ de cara a las presidenciales.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
s