Cambios en el gabinete

"Despreciás al kirchnerismo": las duras acusaciones de Gabriela Cerruti a Alberto Fernández

Gabriela Cerruti, nueva vocera de Alberto Fernández, tuvo momentos muy picantes en Twitter con su nuevo jefe. Alberto también fue duro: "Deberías recuperar tu capacidad de autocrítica".
Gabriela Cerruti

Gabriela Cerruti, nueva "portavoz" de Alberto Fernández.

Hasta no hace mucho tiempo, Alberto Fernández tenía cruces muy picantes en Twitter con muchas figuras del kirchnerismo. Por entonces, el actual presidente era muy crítico con Cristina Kirchner y también con sus aliados. Pero, alianzas mediante, todo ese pasado quedó atrás. Cristina lo convocó para la fórmula presidencial de 2019 y ahora todas esas polémicas parecen haber quedado atrás. Esta semana designó a Gabriela Cerruti como su portavoz, pero en el archivo de Twitter quedan acusaciones cruzadas muy potentes. "Yo no dudo de que despreciás al kirchnerismo", dijo Cerruti durante un intercambio con su nuevo jefe.

Que le dijo Alberto Fernández a Gabriela Cerruti

Fernández, siempre picante en Twitter, no se quedó atrás: "Deberías recuperar (si alguna vez la tuviste) tu capacidad de autocrítica". También habló de viejos temas del kirchnerismo: "El peronismo patético se bancó a Boudou, Moreno, Milani, el pacto con Irán".

Captura alberto gabi cerru.JPG

Y el intercambio siguió subiendo el tono: La única confundida sos vos que nunca fuiste peronista. Ganate una banca sin chicanear", le dijo Alberto Fernández a su actual vocera.

Qué dijo Alberto Fernández de Aníbal Fernández

No es el único miembro del gabinete que tuvo cruces con Alberto Fernández. El actual ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, también había acusado al presidente de "haberse cagado en la amistad de Néstor Kirchner". Alberto Fernández no se quedó atrás y dijo que su ahora ministro era un "energúmeno verbal con complejo de inferioridad".