Enamorados

Tras mantener contacto con Vizzotti, Cafiero dio negativo de coronavirus, pero no irá a la apertura de sesiones

Tras mantener contacto con Vizzotti, Cafiero dio negativo de coronavirus, pero no irá a la apertura de sesiones

Después de que este viernes la ministra de Salud, Carla Vizzotti, diera positiva de coronavirus, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien estuvo en contacto con ella se realizó un hisopado y dio negativo. Sin embargo, alertó que permanecerá aislado por prevención.

Cafiero se mantuvo aislado desde que se conoció la noticia de que Vizzotti dio positivo de Covid-19, ya que ambos estuvieron juntos en dos actividades durante los últimos días.

Igualmente, el jefe de Gabinete informó que se realizó un hisopado, cuyo resultado fue negativo. Asimismo, comentó que se siente bien y que no tiene síntomas.

"Recibí el resultado del PCR que me realicé en el día de ayer: es negativo. No tengo síntomas y me siento bien, escribió Cafiero en su cuenta de Twitter.

 Embed      

En tanto, Cafiero confirmó que, a modo de prevención, no participará de la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, previstas para el próximo lunes. "Siguiendo el protocolo, no estaré presente en la apertura de sesiones del Congreso", dijo.

"Para cuidarnos y cuidar a los demás, sigamos respetando las medidas de prevención", cerró el mensaje que compartió a través de sus redes sociales.