EXCLUSIVO ⚡

Agenda de Diputados: legalización del aborto y bicameral para el informe anual de Seguimiento y Control del Ministerio Público

Agenda de Diputados: legalización del aborto y bicameral para el informe anual de Seguimiento y Control del Ministerio Público

A partir de la pandemia, la Cámara de Diputados realiza diferentes reuniones informativas. Este jueves de diciembre, bajo la modalidad virtual, sesionarán comisiones en conjunto para debatir el proyecto que envió el oficialismo sobre la Ley de legalización del aborto denominado de Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE). Además, la Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público para analizar el informe Anual.

  • 11 hs. 1° jornada en videoconferencia conjunta de las siguientes comisiones: Legislación General; Legislación Penal; Mujeres y Diversidad; y Acción Social y Salud Pública. Se realizará el debate en comisión el proyecto de ley de aborto denominado de Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE). Se desarrollará la regulación al acceso y la atención posaborto. Participarán expositores expertos en la materia.
  • 15 hs. 2° jornada en videoconferencia conjunta de las siguientes comisiones: Legislación General; Legislación Penal; Mujeres y Diversidad; y Acción Social y Salud Pública. Participarán expositores expertos en la materia.
  • 16 hs. Comisión Bicameral permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de La Nación, para la presentación del Informe Anual y establecer el cambio de autoridades.
Se habló de