El presidente Javier Milei cumple este martes 54 años y realizó una particular publicación en su cuenta personal de Instagram, donde expresó una suerte de autoreconocimiento.
El mandatario realizó un posteo en su cuenta de Instagram por sus 54 años. En tanto, esta mañana fue recibido por la fanfarria militar "Alto Perú".
El presidente Javier Milei cumple este martes 54 años y realizó una particular publicación en su cuenta personal de Instagram, donde expresó una suerte de autoreconocimiento.
En la imagen publicada se ve la caricatura del Presidente en la Casa Rosada junto a su perro Conan y un mensaje que dice: "Al fin un Presidente que cumple".
"Muchas gracias, Gaturro. Viva la Libertad, carajo", le agradeció el libertario a Nik, creador de la caricatura publicada.
Se trata de una de las tres publicaciones que el dibujante Nik compartió en su red social personal con motivo del natalicio del presidente. Estas se suman a las otras tres realizadas durante el lunes con relación a la agenda política.
En la previa de su cumpleaños, Milei agasajó con una cena a cuatro gobernadores, dos de ellos peronistas, en la residencia presidencial durante la noche del lunes. Los primeros en saludarlo debieron fueron Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta) y Hugo Passalacqua (Misiones), a quienes invitó a compartir un asado en agradecimiento por el respaldo al veto de la Ley de Financiamiento Universitario.
También estuvieron presentes la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; y el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán.
Tras celebrar rodeado de sus allegados, el Presidente compartirá una "meriencena" con Yuyito y sus hijos en la quinta de Olvios, tal y como lo anticipó Brenda Di Aloy, quien reveló por streaming que el libertario le dice "hija".
El presidente Javier Milei fue recibido por la fanfarria militar "Alto Perú" del regimiento de Granaderos a Caballos que interpretó el "feliz cumpleaños" en su natalicio número 54.
Al llegar a Casa Rosada a las 9.37, los Granaderos entonaron además la canción Avenida de las Camelias ante un mandatario visiblemente emocionado.
Vestido con un pantalón cargo negro y su habitual campera, el Presidente escuchó el agasajo junto a su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
El regalo de la Fanfarria Militar, que interpretó por segunda vez en la historia una pieza musical para el jefe de Estado por su cumpleaños, ya que el primero fue en el cumpleaños 59 de Mauricio Macri, fue capturada por varios turistas y vecinos de la zona.