Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "¿Arrancamos o terminamos?"

El conductor de Basta Baby habló del cierre de campaña del Frente de Todos y aseguró que el día después de las elecciones "va a haber una purga en el kirchnerismo".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: ¿Arrancamos o terminamos?.

El editorial de Baby Etchecopar: "¿Arrancamos o terminamos?".

En su editorial, Baby Etchecopar analizó el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo, y señaló que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "les cortó el discurso a todos". "Cristina tiene una viveza para el mal que es increíble. Cuando empezó a hablar Tolosa Paz, le cortó el discurso con un nene, que lo largaron en el momento que hablaba Tolosa Paz. Y cuando empezó a hablar Alberto, apareció otro nene...", dijo.

"Me puse a ver el acto, y Alberto pasó de darme gracia a darme miedo. Es un hombre pobre que está perdido en tiempo y espacio. Lo digo porque lo voy a acompañar los dos años que quedan, porque es mi presidente". "Me puse a ver el acto, y Alberto pasó de darme gracia a darme miedo. Es un hombre pobre que está perdido en tiempo y espacio. Lo digo porque lo voy a acompañar los dos años que quedan, porque es mi presidente".

"Cada vez que habla frente a un micrófono dice 'ahora arrancamos', y quiere mostrar lo que no hizo, entonces miente". "Cada vez que habla frente a un micrófono dice 'ahora arrancamos', y quiere mostrar lo que no hizo, entonces miente".

"El 15 va a pasar lo que hoy mostró Cristina arriba del escenario, que están todos de culo con todos, se van a a pelear y va a haber un quilombo terrible. El 15 va a haber una purga dentro del kirchnerismo". "El 15 va a pasar lo que hoy mostró Cristina arriba del escenario, que están todos de culo con todos, se van a a pelear y va a haber un quilombo terrible. El 15 va a haber una purga dentro del kirchnerismo".

"El país está en manos de estos dos psicópatas, son locos y dicen estupideces. Encima, no se las creen. Y como si fuera poco, tiene a la señora Gabriela Cerruti que después te hace un compendio y te dice que el dólar blue no existe". "El país está en manos de estos dos psicópatas, son locos y dicen estupideces. Encima, no se las creen. Y como si fuera poco, tiene a la señora Gabriela Cerruti que después te hace un compendio y te dice que el dólar blue no existe".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s