Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Los perros"

El conductor de Basta Baby reflexionó que "durante mucho tiempo, los argentinos sucumbimos ante el miedo" pero ahora el Gobierno "ha perdido la posibilidad de asustar al soberano".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Los perros.

El editorial de Baby Etchecopar: "Los perros".

"Hoy por hoy hay que pensar primero en educar, después en cárceles que puedan contenerlos a todos, y tercero hacer cumplir las condenas, pero matar a nadie". "Hoy por hoy hay que pensar primero en educar, después en cárceles que puedan contenerlos a todos, y tercero hacer cumplir las condenas, pero matar a nadie".

"En vez de estar pagándoles la visita higiénica a los presos, mandalos a laburar. Tanto campo para arar, poner los presos a arar la tierra y los viñedos en Mendoza". "En vez de estar pagándoles la visita higiénica a los presos, mandalos a laburar. Tanto campo para arar, poner los presos a arar la tierra y los viñedos en Mendoza".

"Todavía está el cadáver caliente del kioskero, pero mañana nos vamos a olvidar porque vienen las elecciones". "Todavía está el cadáver caliente del kioskero, pero mañana nos vamos a olvidar porque vienen las elecciones".

"No son malos los perros, son cagones. El perro miedoso es el que ladra a todo el mundo, muerde los talones, porque tiene miedo que lo ataquen". "No son malos los perros, son cagones. El perro miedoso es el que ladra a todo el mundo, muerde los talones, porque tiene miedo que lo ataquen".

"El miedo vende. Y durante mucho tiempo, los argentinos sucumbimos ante el miedo. La realidad es que esto de dar miedo, de correrte con la vaina, es lo que han perdido: han perdido la posibilidad de asustar al soberano". "El miedo vende. Y durante mucho tiempo, los argentinos sucumbimos ante el miedo. La realidad es que esto de dar miedo, de correrte con la vaina, es lo que han perdido: han perdido la posibilidad de asustar al soberano".

"El silencio de Cristina Kirchner demuestra que nadie más les tiene miedo". "El silencio de Cristina Kirchner demuestra que nadie más les tiene miedo".

"Siempre hay un mártir para ganar una guerra, y el mártir es el muchacho del kiosko". "Siempre hay un mártir para ganar una guerra, y el mártir es el muchacho del kiosko".

"Cristina, usted le tiene que tener miedo a la Justicia, y después un poquito al pueblo, que se las va a hacer pagar, por más que se opere". "Cristina, usted le tiene que tener miedo a la Justicia, y después un poquito al pueblo, que se las va a hacer pagar, por más que se opere".

El editorial de Baby Etchecopar

Embed
s