Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Marcha atrás"

El conductor de Basta Baby habló sobre la marcha oficialista del próximo viernes y el encuentro entre el Presidente y Ofelia Fernández.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El conductor criticó el mensaje del mandatario al solidarizarse con la dipuada. (Foto: captura de pantalla)

El conductor criticó el mensaje del mandatario al "solidarizarse" con la dipuada. (Foto: captura de pantalla)

En su editorial, Baby Etchecopar hizo alusión a la marcha del oficialismo que se llevará a cabo el próximo viernes en la Plaza de Mayo y las declaraciones de Ofelia Fernández en la legislatura porteña. En su monólogo para Basta Baby, el periodista criticó los dichos del diputado al que acusó la referente del oficialismo pero cargó contra su espacio político luego de que el presidente Alberto Fernández se mostrara junto a la joven en Olivos.

¿Qué quieren demostrar? ¿Van a festejar el afano de las vacunas? ¿El sobreseimiento de Cristina? ¿Las mentiras de Alberto? ¿Qué quieren demostrar? ¿Van a festejar el afano de las vacunas? ¿El sobreseimiento de Cristina? ¿Las mentiras de Alberto?

Se suben a un escenario a hablarles siempre a los mismos, que los tienen domesticados. Se suben a un escenario a hablarles siempre a los mismos, que los tienen domesticados.

Parecía que Alberto había recibido a la creadora de la vacuna contra el HIV, una heroína. Parecía que Alberto había recibido a la creadora de la vacuna contra el HIV, una heroína.

¿Qué falta hace salir con esa cara de canchero con los quilombos que tenemos? ¿Qué falta hace salir con esa cara de canchero con los quilombos que tenemos?

¿Qué está diciendo? ¿Que no hace casting para las fiestas de la quinta? ¿Qué está diciendo? ¿Que no hace casting para las fiestas de la quinta?

Valiente es la enfermera del Covid, valientes son los soldados de Malvinas. Valiente es la enfermera del Covid, valientes son los soldados de Malvinas.

No pueden dar cátedra de nada porque ustedes son mersas, cualquier cosa que digan ya vienen con un ropero de mierda. No pueden dar cátedra de nada porque ustedes son mersas, cualquier cosa que digan ya vienen con un ropero de mierda.

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed