Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "La trampa populista"

El conductor de Basta Baby habló sobre lo que le depara a la Argentina en el próximo año ante la gestión del Gobierno de Alberto Fernández.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El periodista cargó contra el oficialismo y vaticinó cómo será el próximo año para el país.

El periodista cargó contra el oficialismo y vaticinó cómo será el próximo año para el país.

En su editorial, Baby Etchecopar hizo un balance del fin de año en comparación con el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El conductor de Basta Baby tildó de "populismo" la política del oficialismo y vaticinó lo que será el principio del próximo año para la economía y el ámbito político argentino.

"El populismo es el tipo que ve que la gallina pone un huevo, se lo come, mata la gallina, vende el alambre del gallinero. Eso es el Gobierno de Cristina Kirchner". "El populismo es el tipo que ve que la gallina pone un huevo, se lo come, mata la gallina, vende el alambre del gallinero. Eso es el Gobierno de Cristina Kirchner".

"Este año fue terrible. Primero perdimos tiempo con las PASO, después perdimos tiempo con las elecciones, perdimos tiempo con el Covid y todo el día estamos viendo a estos payasos en la tele". "Este año fue terrible. Primero perdimos tiempo con las PASO, después perdimos tiempo con las elecciones, perdimos tiempo con el Covid y todo el día estamos viendo a estos payasos en la tele".

"Somos descendientes de la loba de Roma y sus hijos Rómulo y Remo: no tenemos piedad por nadie y nos comemos entre nosotros". "Somos descendientes de la loba de Roma y sus hijos Rómulo y Remo: no tenemos piedad por nadie y nos comemos entre nosotros".

"Cuando ves que uno es lindo y nada en libertad, alguien lo tiene que cagar". "Cuando ves que uno es lindo y nada en libertad, alguien lo tiene que cagar".

"Viene un año de mierda, donde en marzo la economía va a estar vencida". "Viene un año de mierda, donde en marzo la economía va a estar vencida".

"Tenemos dos opciones: o nos vamos a la mismísima mierda a vivir o nos quedamos acá a defender". "Tenemos dos opciones: o nos vamos a la mismísima mierda a vivir o nos quedamos acá a defender".

"Voten bien, pongan los huevos arriba de la mesa antes de que el populismo venga y los coma". "Voten bien, pongan los huevos arriba de la mesa antes de que el populismo venga y los coma".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed