Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Populacheros"

El conductor de Basta Baby defendió a Nik y le habló a Aníbal Fernández: "No podés llamar a una persona para amenazarla con los hijos, se te fue la mano", le dijo.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Populacheros
El editorial de Baby Etchecopar: "Populacheros"

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a la amenaza de Aníbal Fernández con el dibujante Nik y dijo: "Ya nadie soporta las patoteadas de Aníbal al periodismo. Nadie le cree nada, le gente le perdió el respeto".

"Hasta hace un tiempo, yo le tenía respeto a Aníbal porque será un turro pero es el tipo con más cintura en la política. Pero ya no, está gagá, ya se pasó de pelotudo. No podés llamar a una persona para amenazarla con los hijos, se te fue la mano". "Hasta hace un tiempo, yo le tenía respeto a Aníbal porque será un turro pero es el tipo con más cintura en la política. Pero ya no, está gagá, ya se pasó de pelotudo. No podés llamar a una persona para amenazarla con los hijos, se te fue la mano".

"Si Aníbal pide disculpas, no pueden seguir apretando periodistas. Pero igual tampoco van a seguir apretando periodistas, porque con esto despertaron a todas las entidades del periodismo y marcaron su repudio. Por primera vez, porque cuando me pasó a mí, lejos de ayudarme, me hundían los propios periodistas". "Si Aníbal pide disculpas, no pueden seguir apretando periodistas. Pero igual tampoco van a seguir apretando periodistas, porque con esto despertaron a todas las entidades del periodismo y marcaron su repudio. Por primera vez, porque cuando me pasó a mí, lejos de ayudarme, me hundían los propios periodistas".

"Todos estamos atrás de Nik, porque a lo mejor es la Ley Nik: que no se metan con los periodistas. En esto somos una sola voz". "Todos estamos atrás de Nik, porque a lo mejor es la Ley Nik: que no se metan con los periodistas. En esto somos una sola voz".

"El Gobierno se está cayendo a pedazos por las estupideces que hace y bien merecido lo tiene. Lo vamos a esperar a Alberto dos años más, pero no vamos a acompañar a Aníbal ni al tucumano, ni a Máximo Kirchner, ni a ningún nabo de estos". "El Gobierno se está cayendo a pedazos por las estupideces que hace y bien merecido lo tiene. Lo vamos a esperar a Alberto dos años más, pero no vamos a acompañar a Aníbal ni al tucumano, ni a Máximo Kirchner, ni a ningún nabo de estos".

"No se hagan más los pelotudos con nosotros, ya les sacamos la ficha. Se afanaron el país, gobernaron como el culo y nos robaron las vacunas". "No se hagan más los pelotudos con nosotros, ya les sacamos la ficha. Se afanaron el país, gobernaron como el culo y nos robaron las vacunas".

"Los vamos a cagar a votos en contra, y vamos a limpiar el Congreso y el Senado que es un lugar sagrado. Y a algunos jueces también, vamos a limpiar de gente de mierda". "Los vamos a cagar a votos en contra, y vamos a limpiar el Congreso y el Senado que es un lugar sagrado. Y a algunos jueces también, vamos a limpiar de gente de mierda".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s