Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Vendo voto"

El conductor de Basta Baby denunció que el oficialismo está "comprándole votos a la gente pobre con bicicletas y platita".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Vendo voto.

El editorial de Baby Etchecopar: "Vendo voto".

En su editorial, Baby Etchecopar acusó al gobierno del Frente de Todos de querer "comprar votos a la gente pobre" con "bicicletitas y la platita".

"Si llegan a subir un punto en la Provincia, me retiro porque no vale la pena seguir luchando por la gente pobre". "Si llegan a subir un punto en la Provincia, me retiro porque no vale la pena seguir luchando por la gente pobre".

"Yo creo que la gente tiene más dignidad que una bicicleta, que una tarjeta para los pibes. Chicos que están en 5to y ya los están coimeando para cambiarle los ideales. ¿Pueden ser tan hijos de puta?". "Yo creo que la gente tiene más dignidad que una bicicleta, que una tarjeta para los pibes. Chicos que están en 5to y ya los están coimeando para cambiarle los ideales. ¿Pueden ser tan hijos de puta?".

"Va a haber mucha violencia en la calle y yo no quiero. Va a haber mucha violencia, cuando estos alacranes pierdan van a querer incendiar todo de nuevo, y victimizarse". "Va a haber mucha violencia en la calle y yo no quiero. Va a haber mucha violencia, cuando estos alacranes pierdan van a querer incendiar todo de nuevo, y victimizarse".

"En un gobierno de montoneros hijos de puta, siempre van a estar a favor de los delincuentes y de los subversivos". "En un gobierno de montoneros hijos de puta, siempre van a estar a favor de los delincuentes y de los subversivos".

"Como están prostituidos y no los quiere nadie, tienen que salir a comprar votos y voluntades con la plata que se robaron del país". "Como están prostituidos y no los quiere nadie, tienen que salir a comprar votos y voluntades con la plata que se robaron del país".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s