Polémica

El editorial de Laje sobre la foto del cumpleaños en Olivos: "Deseaba que fuera mentira"

El conductor de BDA y A24 habló tras la confirmación del festejo que Alberto Fernández realizó en la Quinta Presidencial en plena cuarentena por el coronavirus.
Santiago Cafiero admitió que existió

"Santiago Cafiero admitió que existió, pero él no es el responsable. Gobiernen bien y no le van a dar letra a la oposición", dijo Laje. (Foto: captura de pantalla)

"Deseaba que fuera mentira, en el fondo lo deseaba, porque esta foto le hace mucho daño institucional a la Argentina porque el presidente deja de tener toda credibilidad, porque hasta que apareció esta foto el presidente lo desmintió. El presidente nos mintió, ocultó que esto había pasado", comentó el conductor de Buenos Días América (BDA) por la señal de A24.

Embed

"El presidente nos amenazó con sanciones económicas para decirnos que cuidaba a la sociedad y, en verdad, no se estaba cuidando él. Nos estaba mintiendo. El presidente estableció medidas que generaron daño económico y psicológico, a las que todas le pusimos el hombro, menos el presidente", señaló Laje.

Juntos por el Cambio solicitará el juicio político de Alberto Fernández por violar la cuarentena en la Quinta de Olivos. Al respecto, Laje dijo: "Yo no sé si es un juicio político, no lo sé y no me interesa entrar en la chicana política. Santiago Cafiero admitió que existió, pero él no es el responsable. Gobiernen bien y no le van a dar letra a la oposición".

Finalmente, el conductor de BDA reflexionó sobre el futuro de la Argentina y del presidente Alberto Fernández.

"No se entiende cómo un presidente puede seguir adelante habiendo perdido la credibilidad. Yo no sé cuál es la solución. El problema es moral y ético. Él puso en riesgo su salud, todavía no había vacunas. ¿Se acuerdan que el presidente dijo que no sabía cómo se había contagiado? Capaz en algunas de estas reuniones. Tenemos en Argentina un presidente que miente. No sé qué es lo que va pasar. Le quiero decir al presidente que me hubiese encantado que esa foto fuese mentira", concluyó.

s