Sobre los enfoques de su política en la cartera, De la Torre indicó: "Vamos a poner el foco principal en la primera infancia. El problema de la pobreza y la desigualdad empiezan desde el embarazo. Vamos a proteger y acompañar a las madres desde la concepción.
de-la-torre_milei-jpg.jpg
Pablo de la Torre, junto con Javier Milei. (Foto: archivo)
El foco social va a estar puesto en la infancia
La inversión va a estar puesta en la infancia y para eso vamos a crear los Centros de infancia y familia. No vamos a dejar a los pobres tirados como están ahora".
De la Torre es hermano de Joaquín, actual senador provincial de Juntos por el Cambio (JxC) y dirigente cercano a la excandidata a presidenta Patricia Bullrich.
Pablo de la Torre es médico pediatra, con experiencia en el trabajo social en el conurbano y vínculos con la Iglesia Católica.