Best seller

El libro de Macri "Primer Tiempo", el más vendido en Argentina

Encabezó el ranking en las principales cadenas de venta durante la semana del 15 al 21 de marzo.
Por ideología se negaron a comprar vacunas de los Estados Unidos

"Por ideología se negaron a comprar vacunas de los Estados Unidos", expresó el primer mandatario. (Foto: archivo)

El flamante libro de Mauricio Macri, "Primer Tiempo", encabezó el ranking de los más vendidos en las principales cadena de ventas en toda Argentina del 15 al 21 de marzo, según el informe semanal del Grupo Ilhsa que maneja las librerías de Yenny y El Ateneo.

El libro, que agotó los 25 mil ejemplares en el día de su lanzamiento y que también fue motivo de polémica por ser rechazada su comercialización en algunas librerías como "Sudestada", se consigue a $1.690 y puede pagarse hasta en 6 cuotas. En la publicación, el exmandatario hace referencia a su gestión durante el período 2015-2019 y su lucha contra el "populismo".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRealTimeRating%2Fstatus%2F1374351275530260482

"Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos, pero también de nuestros errores y , sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática", dice la reseña.

Y agrega: "Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar. Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida. Pero más que nada, es una manera de continuar el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos. Terminó el primer tiempo, pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos".

Se habló de