Elecciones

Elecciones PASO 2021: el saludo de Cristina Fernández de Kirchner a Victoria Tolosa Paz

Tras conocerse los resultados de las PASO, la candidata a diputada nacional del Frente de Todos en Buenos Aires saludó a la vicepresidenta quien también se encontraba en el búnker.
El saludo entre la vicepresidenta Cristina Kirchner y Victoria Tolosa Paz

El saludo entre la vicepresidenta Cristina Kirchner y Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Embed

La grabación muestra a Tolosa Paz llegando al escenario y a CFK mirando para otro lado. Cuando la precandidata la tocó para saludarla, la vice respondió acercando su puño para "chocarlo". Los usuarios de las redes destacaron que la situación fue similar para con Alberto, quien sí repartió abrazos para todos.

Además, minutos antes de las 20, Tolosa Paz había celebrado en La Plata el triunfo que no fue, cuando todavía faltaba una hora y media para que se conocieran los primeros resultados oficiales. En ese momento el boca de urna marcaba que la lista del Frente de Todos se impondría por una margen superior a los 5 puntos en la provincia de Buenos Aires.

tolosa paz cfk.jpg

En ese momento, los principales referentes bonaerenses se mostraron triunfales en un breve acto para la militancia local. Tolosa Paz, Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Daniel Gollán se subieron al escenario para saludar a un centenar de militantes y se mostraron exultantes, cantando, saltando y haciendo la clásica señal del peronismo con los dedos en V, al ritmo de “Arrancacorazones”, de Attaque 77, y “Reyes de la Noche”, de Guasones.

"Nos dieron una cachetada", reconoce este lunes la candidata a diputada nacional Tolosa Paz, horas después de que, al subir al escenario del bunker kirchnerista, chocara sus puños con la vicepresidenta. Una vicepresidenta que no pudo mirar a los ojos a quien ella había consagrado como su candidata estrella.

s