icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

En medio de la crisis de la construcción, Macri participará de la final del campeonato de asado de obra

En medio de la crisis de la construcción, Macri participará de la final del campeonato de asado de obra
Asado de obra

Qué pasa. El presidente Mauricio Macri participará este mediodía de la final del campeonato de asado de obra que organiza el gobierno porteño, en medio de la caída del sector de la construcción que, según números del INDEC, se contrajo 4,2 por ciento en septiembre, lo que marca la baja más fuerte de los últimos 20 meses.

Macri estará en la final, que se llevará a cabo a las 12.15, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros funcionarios. Se realizará en el obrador del segundo emisario del arroyo Vega, ubicado en la zona de la Costanera Norte.

De qué se trata el torneo. El campeonato se lanzó a través del programa Participación Ciudadana y premia al mejor de los asados de obra que habitualmente se hacen todos viernes al mediodía en las construcciones del ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

Qué dicen los datos de la construcción.  El Indicador Sintético de la Actividad (ISAC) registró en septiembre una baja de 4,2 por ciento respecto del mismo mes del año anterior. Respecto al mes anterior, la merma fue del 0,8 por ciento.

Números de la construcción
Números de la construcción
SUBIR

NWS

Ovación

Show