"Estuvimos reunidos con empresarios pymes que trabajan codo a codo con sus laburantes todos los santos días. Esos son los empresarios, los que invierten y piensan. Los peronistas no estamos en contra de los empresarios porque sabemos que necesitamos una provincia productiva, pujante y que crezca", dijo Kicillof en Pilar.
Y agregó: "Para eso se necesitan empresarios que piensen en nuestro trabajo, en nuestra tierra, en los trabajadores y trabajadoras de la Provincia. No es tan difícil. No están los paraísos fiscales, pero...", expresó el gobernador.
Kicillof criticó "la desidia del gobierno" de Cambiemos
En General Rodríguez, Kicillof aseguró que "de a poco el entramado productivo se empieza a recuperar", luego de "años difíciles" que afectaron al sector industrial, como fue "la desidia del gobierno anterior y la pandemia", y reiteró su compromiso de “acompañar e impulsar" el proceso de recuperación para "poner en marcha a la provincia".
“En el Día de la Industria es muy importante que podamos recapitular y pensar de dónde venimos, hacia dónde vamos y hacia dónde no queremos volver", mencionó el gobernador provincial.
Al respecto, opinó que "durante cuatro años, el achicamiento de la capacidad productiva de la Provincia se notó especialmente en su industria” porque, destacó Kicillof, “las políticas estaban destinadas a que solo unos pocos puedan acumular riqueza y por eso sucumbieron miles de empresas”.
Kicillof indicó que “los empresarios nacionales saben que la caída de los salarios no es la solución, ya que se quedan sin demanda y la mejores épocas de crecimiento se dieron con Gobiernos que distribuyeron mejor los ingresos”.