Renuncias en el gabinete

En medio de una ola de rumores, Vilma Ibarra aclaró: "Todas las renuncias están en consideración"

La Secretaria Legal y Técnica dejó un escueto mensaje frente a los rumores que indican que el Presidente le aceptó la renuncia a Wado de Pedro.
Vilma Ibarra

Vilma Ibarra

En medio de una ola de rumores que indican que el Presidente le habría aceptado la renuncia al ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, la Secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra aclaró que todavía no está nada definido.

En tanto, puntualizó sobre el tema: "Todas ellas, como la composición de su gabinete, están a su consideración y lo va a informar en el momento que lo tenga que informar".

Embed

Renuncias en el gabinete

Todo esto sucedió se da luego del cimbronazo que desató en el Frente de Todos tras el resultado desfavorable de las PASO del domingo, que desembocó en la presentación de renuncia de altos cargos, desde el ministro del Interior, Wado De Pedro, hasta funcionarias de entes como el PAMI y la ANSES, Luana Volnovich y Fernanda Raverta, respectivamente.

Ante esto, el mandatario se sentó con su "entorno más íntimo" ayer por la noche, entre los que se encontraron Gabriel Katopodis, Matías Lammens, Carla Vizzotti, Martín Guzmán, Matías Kulfas, Claudio Moroni, Cecilia Todesca, Felipe Solá y Sabina Frederic.

Según pudo averiguar A24.com al término del encuentro de ayer por la noche, Fernández había confirmado a sus colaboradores que por ahora no tenía pensado hacer cambios en el gabinete.

Se habló de
s