Elecciones 2021

Renuncias en el Gabinete: para Luis D'Elía, "los días del ministro Guzmán están terminados"

El referente kirchnerista cuestionó al ministro de Economía y sostuvo "hoy la economía que le ofrecemos a la sociedad es una locomotora al abismo".
Delia: La que más grave responsabilidad tiene es Cristina

Delia: "La que más grave responsabilidad tiene es Cristina, que contra la voluntad de mucho compañeros puso a Alberto Fernández en la dirección del país" (Foto: archivo).

En la misma línea crítica, D'Elía sostuvo que "hay que cambiar toda la orientación económica del país" y agregó: "No estoy de acuerdo con la ley de presupuesto que se envió al Congreso".

Embed

En entrevista con A24, el referente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) apuntó que "la que más grave responsabilidad tiene es Cristina, que contra la voluntad de mucho compañeros puso a Alberto Fernández en la dirección del país".

Sobre la situación económica, arremetió contra Guzmán y dijo que "hoy, la economía que le ofrecemos a la sociedad es una locomotora al abismo".

La relación de D'Elía con Cristina Kirchner

"Creo que hay que bancarlo, ayudarlo y fortalecerlo a Alberto Fernández", alertó D'Elía, quien calificó de "compleja" la situación que atraviesa el Gobierno tras el revés electoral y las renuncias presentadas por los ministros que responden a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Consultado por su relación con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, dijo que "ella habla con blancos solamente; con los negro, no" y sentenció: "Estuve 10 años preso por una protesta social, ni por chorro ni por corrupto".

s