Elecciones en Corrientes

En su discurso, Gustavo Valdés le mando un fuerte apoyo al diputado Miguel Arias

Tras confirmarse su reelección, el gobernador pronunció un discurso y le mandó saludos al diputado Miguel Arias que fue baleado en el cierre de campaña.
El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés obtuvo un 75

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés obtuvo un 75,77% de los votos según los primeros datos oficiales.

"Un profundo abrazo a Arias, al Frente de Todos. Yo he repudiado la violencia durante toda mi vida. Nosotros no promovemos la violencia nosotros como parte de la UCR, como parte de encuentro por Corrientes", expresó.

En ese sentido, Valdés agregó: "Nuestro campo de combate son las ideas, la salud pública, y el esfuerzo que tenemos que hacer todos. ¡Fuerza diputado y fuerza su familia!".

https://twitter.com/gustavovaldesok/status/1432163261508640769

En sus redes sociales, agradeció al acompañamiento de cada municipio: "Eso ratifica que nuestra alianza político-social gobernará la provincia durante cuatro años más: hasta 2025".

Valdés precisó que su partido está ganando la elección en la provincia por más del 75% de los votos. Además de resaltar el rol de la UCR, el mandatario pidió terminar con la grieta. "La grieta no conduce a ningún lado, el encuentro es el camino", finalizó.

Corrientes es uno de los ocho distritos que renueva sus tres bancas de senadores nacionales y el Frente de Todos pone en juego dos. La elección correntina se llevó adelante con normalidad.

Según informó Télam, la participación rondó el 65%. La cifra es considerablemente menor que la de los comicios de 2017, en los que la participación superó el 75%.

Se habló de
s