icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El exabrupto de Macri a Vidal en pleno acto: “María Eugenia a los cinco años eras virginal seguro"

El exabrupto de Macri a Vidal en pleno acto: “María Eugenia a los cinco años eras virginal seguro
macrivida

Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración del renovado centro logístico para el mantenimiento de trenes eléctricos del ferrocarril Roca, en Tolosa, en La Plata. Al acto lo acompañó María Eugenia Vidal e hizo alusión a la frase que dijo Cristina Kirchner sobre la gobernadora, a la que llamó "hada virginal", en la presentación de su libro “Sinceramente” .

En ese entonces, la pre candidata a vicepresidenta dijo: "Hay dirigentes mujeres que no son del campo nacional y popular, que son jóvenes, de 45 años, que no son viudas como yo, yo soy viuda, no divorciada... Sin embargo... 'hadas virginales'"

En el acto, el presidente criticó la "falta de inversión, de cuidado" del pasado y afirmó que ahora hay una "revolución de los trenes" por la reapertura del taller ferroviario "después de casi 20 años”, cerró en 2001.

Y, aprovechó para retomar aquella frase de la ex mandataria: "[Pasaron] Cuarenta años sin que el Estado invirtiera en el Roca. Cuarenta años es mucho tiempo: yo tenía 20, aspiraba a ser un gran jugador de fútbol... mentira, ya era pata dura. Pero María Eugenia, que está de moda que comenten otras personas acerca de tus estados, en esa época eras seguro... Cinco años... Era virginal seguro", señaló.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias