alarma

Francisco le envió una carta a Macri y pidió por una sociedad “cada vez más justa y solidaria”

Francisco le envió una carta a Macri y pidió por una sociedad “cada vez más justa y solidaria”

Qué pasó. El papa Francisco pidió por una sociedad argentina “cada vez más justa, fraterna y solidaria”, en una carta enviada al presidente Mauricio Macri con motivo del festejo patrio del 25 de Mayo.

“Con motivo de la fiesta nacional de Argentina, hago llegar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese amado país un cordial saludo. Y ruego a Dios, nuestro Señor, por intercesión de la Virgen de Luján, que les conceda los dones necesarios en la construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria”. “Con motivo de la fiesta nacional de Argentina, hago llegar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese amado país un cordial saludo. Y ruego a Dios, nuestro Señor, por intercesión de la Virgen de Luján, que les conceda los dones necesarios en la construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria”.

La carta de Francisco al presidente

Cuál será la actividad presidencial. Macri participará mañana (por tercera vez desde que asumió) del tradicional Tedéum en la Catedral Metropolitana, que será presidido por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.

 Embed