La responsable de la Seguridad a nivel nacional intentó despegarse del conflicto con su par bonaerense y abocarse al caso de la pequeña M., quien fue foco de una intensa búsqueda en el conurbano y que terminó con su hallazgo en la ciudad de Luján.
"Lo más importante es el esfuerzo de cara a la niña y el resultado que fue encontrarla con vida y aparentemente bien. Lo otro es absolutamente secundario y marginal", indicó Frederic, quien ayer disparó contra el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y lo intimó a dar explicaciones en torno a las primeras horas de la desaparición de la niña de 7 años.
Finalmente, la ministra se refirió a la figura de Alberto Fernández. Dijo que "el presidente me respalda porque es el que me eligió para ser ministra de Seguridad y ratifica permanentemente esa decisión" y que el primer mandatario "sabe cómo equilibrar y avanzar aún con estas tensiones dentro del Gobierno".
"Esto no tiene que ver con un proyecto, sino con funcionarios que tienen egocentrismo que no les permite ver la institucionalidad ni los procesos", concluyó.