palabra de madre

Gerardo Morales: "La UCR debe apoyar la candidatura de Macri y no hacerle el juego al pasado"

Gerardo Morales: La UCR debe apoyar la candidatura de Macri y no hacerle el juego al pasado

Qué pasó. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, consideró que la "UCR debe apoyar la candidatura de (el presidente Mauricio) Macri y no hacerle el juego al pasado". Fue luego del encuentro que mantuvieron el lunes último en Corrientes dirigentes radicales en el que pidieron más protagonismo de la UCR en las decisiones del Gobierno y en el lugar dentro de la coalición.

"No hay que hacerle el juego al pasado. Acá la cuestión es simple y directa: el radicalismo debe apoyar hoy más que nunca la candidatura presidencial de Mauricio Macri para fortalecerlo, y no para debilitarlo con reclamos insensatos". "No hay que hacerle el juego al pasado. Acá la cuestión es simple y directa: el radicalismo debe apoyar hoy más que nunca la candidatura presidencial de Mauricio Macri para fortalecerlo, y no para debilitarlo con reclamos insensatos".

Qué más dijo. En una entrevista que publicó este miércoles Infobae, el gobernador de Jujuy dijo que "la figura de Macri es la más fuerte que tiene Cambiemos", y por eso "hay que apoyarlo".

Para el jujeño, "el tema no pasa porque el radicalismo gane espacios", tal como reclamaron algunos referentes, "sino que superemos el momento de crisis que atraviesa el país". Además, aclaró que "para nada" cree que tenga que haber PASO, ya que su partido "apoyará al presidente Macri con el armado territorial", y pidió "dejar las mezquindades a un lado".

También cuestionó al vicepresidente de la UCR, Federico Storani, por haber dicho "que si no hay cambio de reglas no tiene sentido la continuidad de Cambiemos".

"Eso es inaudito, hay que tener votos y territorio para poder hablar así. En lugar de cuestionar, debería apoyar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal". "Eso es inaudito, hay que tener votos y territorio para poder hablar así. En lugar de cuestionar, debería apoyar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal".