Emocionante

En el gobierno de Vidal descartan por ahora a Tinelli como rival en las elecciones: "No está en el escenario una competencia con él"

En el gobierno de Vidal descartan por ahora a Tinelli como rival en las elecciones: No está en el escenario una competencia con él

Qué pasó. Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, dialogó este lunes con #Novaresio910 y aseguró que en Cambiemos no tienen en el horizonte una pelea electoral con Marcelo Tinelli, el conductor que este lunes almorzará con el economista Roberto Lavagna mientras parece cada vez más decidido a lanzarse a la política.

 Embed      

Qué dijo. “La verdad es que no está en el escenario una competencia con Tinelli. El foco está en lo que tenemos que hacer nosotros como espacio político y como gobierno porque la responsabilidad mayor es la gestión. Después, ya habrá tiempo para las listas, que cierran el 22 de junio. Y cuando la oposición defina sus candidatos se competirá con ellos. Pero siempre hay que preocuparse más por lo propio”, afirmó el funcionario durante una entrevista en Radio La Red AM 910.

Qué piensa de una posible candidatura. Consultado directamente respecto de la chance de que el también vicepresidente de San Lorenzo busque competir por algún cargo en octubre, López Medrano consideró como “saludable” esa opción, aunque al mismo tiempo optó por la prudencia.

"Leí que Tinelli tenía alguna intención de participar en política y a mí me parece saludable. Cuanta más gente se involucre, participe, y sobre todo aquellos que tienen tanto reconocimiento en la sociedad, ya es bueno de por sí. Después, no sé bien en qué escenario o espacio va a participar”, agregó.

s