Emocionante

Graciela Camaño habló de su ruptura con Massa: "Es una gran persona, pero no comparto para nada su decisión"

Graciela Camaño habló de su ruptura con Massa: Es una gran persona, pero no comparto para nada su decisión

Qué pasó. La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño fue una de las dirigentes que más cerca estuvo de Sergio Massa en los últimos años. Sin embargo, la decisión del ex intendente de Tigre de aliarse con el kirchnerismo los alejó.

La diputada aseguró que habló con Massa y le dijo que "no" comparte su "decisión política", por eso ella decidió quedarse en Consenso Federal, respaldando la fórmula Roberto Lavagna- José Urtubey. 

"No voy a hablar de Sergio, por sus cualidades y valores sé que es una gran persona, pero no comparto para nada su decisión política, se lo he dicho y estoy tranquila con mi conciencia".   "No voy a hablar de Sergio, por sus cualidades y valores sé que es una gran persona, pero no comparto para nada su decisión política, se lo he dicho y estoy tranquila con mi conciencia".  

La dirigente peronista también consideró que Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner son "los dos protagonistas del fracaso" de Argentina, y dijo que no tiene "ambición por ningún cargo", al ser consultada sobre la posibilidad de que sea candidata a gobernadora bonaerense por Consenso Federal.

Qué más dijo. "No es algo que lo tenga analizado para nada, pero tampoco tengo ningún tipo de ambición por ningún otro cargo. Voy a tratar de colaborar en el lugar donde más se me necesite, como organizar el comité de campaña. Yo no ejerzo la política como una cuestión que tiene que cubrir ambiciones personales", dijo Camaño al ser consultada en radio Mitre.

"Voy a trabajar en el espacio político que siguió los lineamientos de lo que construimos hace dos años, que es Alternativa Federal, para representar a los argentinos que viven en un país que hace ocho años que no crece debido a los fracasos de Macri y de Cristina". "Voy a trabajar en el espacio político que siguió los lineamientos de lo que construimos hace dos años, que es Alternativa Federal, para representar a los argentinos que viven en un país que hace ocho años que no crece debido a los fracasos de Macri y de Cristina".

La diputada explicó que no se fue del Frente Renovador, sino que decidió "tomar otro camino" con vistas a las elecciones de este año y "no participar en el lugar donde se ha puesto" la fuerza que encabeza Sergio Massa, quien acordó con kirchnerismo.