Peronismo

Guillermo Moreno contra Alberto Fernández: "La gente lo comparó con Macri y le dijo 'sos peor'"

El ex secretario de Comercio Interior también criticó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Además, cuestionó el proyecto de jubilación anticipada a los 55 años.
Guillermo Moreno criticó a Alberto Fernández en declaraciones a radio La Red. (Foto: archivo)

Guillermo Moreno criticó a Alberto Fernández en declaraciones a radio La Red. (Foto: archivo)

"La gente comparó a Alberto con Macri y le dijo: 'sos peor'", aseguró Moreno este domingo en declaraciones a radio La Red.

Moreno recordó que cuando Alberto Fernández fue jefe de Gabinete en la presidencia de Néstor Kirchner "se dedicaba a hablar y después no hacía más nada".

"Estos son todos muchachos del pico de la boca para fuera y piensan que la economía es imprimir plata. Es una tontería que no resiste el menor análisis. Hay que trabajar", destacó el ex funcionario kirchnerista.

Guillermo Moreno.jpg

Moreno criticó el proyecto de jubilación a los 55 años

Moreno también criticó el proyecto de jubilación Prestación Anticipada por Desempleo (PAD), destinado a mujeres entre 55 y 59 años y hombres entre 60 y 64 años que se encuentren desempleados al 30 de junio de 2021.

"¿Cómo vas a estar de acuerdo que el proyecto de jubilación si a la Argentina le falta trabajo. Nosotros, los peronistas, somos de aquello de que hay que ganarse el pan con el sudor de la frente", comentó Moreno, que se postuló en las últimas PASO como precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires.

Moreno, por último, criticó también al gobernador bonaerense Axel Kicillof y "los economistas socialdemócratas que piensan que el aire es gratis".

En la economía del oficialismo "ganaron las conceptualizaciones de Kicillof, que piensa que como el aire es gratis, todo es gratis", consideró Moreno.

s