Peronismo

Guillermo Moreno criticó duramente a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El ex secretario de Comercio kirchnerista reclamó que se convoque a una Asamblea Legislativa o adelanten las elecciones.
Guillermo Moreno volvió a criticar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. (Foto: archivo)

Guillermo Moreno volvió a criticar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. (Foto: archivo)

"La realidad es que, a esta altura del partido, la Argentina precisa hacerse de un Gobierno sin Alberto Fernández y sin Cristina Kirchner", afirmó Moreno en declaraciones radiales.

Moreno, que fue precandidato a diputado nacional en las últimas PASO legislativas, pero no superó el límite de 1,5% votos fijado para competir en las próximas elecciones, propuso que se convoque una Asamblea Legislativa para elegir a un gobierno peronista de consenso, negociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y que su pago "no recaiga en las espaldas del pueblo".

ALBERTO CRISTINA UNIDAD DOS.jpeg

El ex funcionario kirchnerista opinó que otra opción es que se adelanten las elecciones legislativas del 14 de noviembre porque lo importante, a su criterio, e "ordenar la Argentina con un nuevo gobierno".

Guillermo Moreno reiteró que Alberto Fernández "no es apto" para gobernar

Moreno, por su parte, reiteró que el presidente, Alberto Fernández, "no es apto" para gobernar el país, "como pasó con (Raúl) Alfonsín, como pasó con (Fernando) de la Rúa, el final está cantado", evaluó.

Como afirmó en declaraciones a A24 este domingo, Moreno dijo haber vivido un "triste" Día de la Lealtad Peronista. "Fue uno de los días más tristes del peronismo desde su surgimiento" porque los sectores populares "repudiaron al peronismo" y está "en peligro la continuidad de la causa".

s