Juntos por el Cambio

Gustavo Posse pide internas en el radicalismo bonaerense y quiere posicionarse como candidato a gobernador

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, propuso que a través de elecciones internas se pueda elegir al candidato radical a la gobernación.
Gustavo Posse pidió por un radicalismo amplio y potente.

Gustavo Posse pidió por un radicalismo amplio y potente.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, esta tarde entregó las firmas en el Comité Provincia en La Plata para que a través de elecciones internas se pueda elegir el candidato radical a la gobernación para luego competir en las PASO dentro de Juntos por el Cambio.

En concretó, propuso: "Veinticinco mil ciudadanos radicales hicieron una presentación con un planteo concreto: fortalecer Juntos por el Cambio, que haya una (elección) abierta, y que se elija para el cargo de gobernador un solo candidato a presentar. Con esto simplificamos la elección, fortalecemos la vida democrática en la provincia de Buenos Aires; el partido se presenta unido, ofreciendo al dirigente más representativo que lleva el respaldo genuino de los votos y se evita también la dispersión y el festival de candidaturas, haciendo más simples y claras las opciones luego de las PASO.

“Hicimos la entrega de firmas no como un desafío, sino en señal de amplitud, para tener una boleta competitiva que devuelva la esperanza a los bonaerenses. Necesitamos elegir a los que mejor nos representen, sin egoísmos ni pequeñeces. La extensión del territorio nos exige un gran despliegue militante y este partido lo tiene”, afirmó Posse.

Gustavo Posse (2).jpeg
Gustavo Posse pide internas en el radicalismo bonaerense.

Gustavo Posse pide internas en el radicalismo bonaerense.

Gustavo Posse pidió por un radicalismo amplio y potente

En otro pasaje de su discurso, Posse remarcó: “Quiero un radicalismo amplio y potente, que satisfaga las demandas y brinde soluciones para cada sector de la sociedad”.

Finalmente, dejó un mensaje a los correligionarios: “Tenemos que salir a la cancha y fortalecer el centro político que representamos. Y ‘centro político’ no es neutralidad ni tibieza, es equilibrio y moderación en la creación de propuestas y en los métodos de construcción partidaria”.

El jefe comunal llegó a La Plata acompañado por el diputado provincial Walter Carusso; el ex senador provincial Roberto Costa; el abogado Mauricio D’Alessandro; dirigentes de la UCR de la provincia de Buenos Aires; y cientos de afiliados.