Declaraciones

Horacio Rodríguez Larreta llamó a construir un consenso más amplio a partir del diálogo

El Jefe de Gobierno porteño se refirió tanto a los fuegos cruzados entre el oficialismo y la oposición, como a las internas dentro de Juntos por el Cambio.
Larreta pasó por el estudio de Radio La Red.

Larreta pasó por el estudio de Radio La Red.

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, hizo referencia a las diferencias entre el oficialismo y la oposición, y planteó su postura: "Construyamos un consenso más amplio a partir del diálogo. Eso no quiere decir, y yo la tengo, mucha firmeza para defender las convicciones".

Y enumeró: "Mira la firmeza que le puse cuando hubo que mantener las escuelas abiertas. Me pelee con todos. Mira la firmeza que tuve cuando nos quitaron la coparticipación. Terminamos en la corte".

"Se trata de defender las convicciones pero no la pelea por la pelea misma", aseguró en declaraciones radiales en La Red.

Embed

El líder de la Ciudad de Buenos Aires, señaló que dentro de Juntos por el Cambio (JxC) se manejan de esta manera, es decir, a través del diálogo: "Estamos trabajando con mucha discusión en un plan, todo JxC. De cada tema estamos juntando a todos. De la Unión Cívica, el radicalismo, los que vienen del peronismo, Stolbizer".

"Todos, todos, todos estamos trabajando en un plan para que no pase que se llega al gobierno y todos piensen una cosa diferente", concluyó.