icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Un Intendente del conurbano cruzó a Larreta por la apertura de bares y restaurantes en CABA: "No se puede jugar a la política"

Un Intendente del conurbano cruzó a Larreta por la apertura de bares y restaurantes en CABA:
Espinoza le apuntó a Larreta por la apertura de bares en CABA.

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le apuntó a Horacio Rodríguez Larreta en una serie de mensajes en Twitter con imágenes donde se ven aglomeraciones de personas en bares porteños.

"No se puede jugar a la política, yo hablo desde el fondo de mi corazón. En la Capital Federal, creo que el jefe de Gobierno Rodríguez Larreta se equivoca con más aperturas. Cuando hay más circulación, hay más contagios. Cuando hay más contagios, hay más muertes" escribió Espinoza en twitter.

El jefe comunal amplió su mensaje con referencias a la delicada situación del personal de la salud, aunque aseguró que en La Matanza la ocupación de camas de terapia intensiva está "controlada en un 60%".

Espinoza aprovechó para comparar la situación de su municipio con la de CABA: "El municipio está en el lugar 20 de contagios del Gran Buenos Aires, muy por debajo de la media, y ni que hablar de la Capital Federal, un 300% más de casos acumulados".

"No podemos arriesgarnos a que haya que elegir a quién darle un respirador" concluyó Espinoza.

SUBIR

NWS

Ovación

Show