ELECCIONES 2025

José Luis Espert habló tras la condena de Cristina Kirchner: "Ahora vamos por Kicillof en la provincia"

El legislador indicó que “las instituciones funcionan” y destacó que lo que pasó fue “histórico”. Además, sostuvo: “Es el principio del fin del kirchnerismo”.

José Luis Espert habló tras la condena de Cristina Kirchner. 

José Luis Espert habló tras la condena de Cristina Kirchner. 

José Luis Espet habló sobre la condena a Cristina Kircher: “ Es una delincuente” sostuvo y le dijo a Axel Kicillof:Ahora vamos por ustedes en la provincia de Buenos Aires”, En tanto sentenció: “La patria está a salvo porque funcional la división de poderes, y este es el principio del fin del kirchnerismo y vamos a hacer lo posible para que no vuelven más”.

En exclusivo con A24, el legislador de la Libertad Avanza dijo que “lo que pasó hoy es histórico y el país es republicano y federal y mostró un poder judicial independiente. Sabíamos que Cristina era chorra y está muy bien que terminen todos presos porque se sirvieron del pueblo”.

“El tercer sentimiento que tengo es que si hay justicia divina deberían volver lo que se han robado”, indicó y amplió: “mis respetos a todos los que la formatearon como el fiscal Alberto Nismann que la iba a denunciar por el memorándum con Irán. No hay que olvidarse que Cristina Kircher es casi una asesina por ese documento”, indicó Espert.

Embed

Además, agregó: “Ahora quiero decirle a Axel Kicillof que vamos a ir por ellos en la provincia de Buenos Aires y políticamente hablando queremos que el kirchnerismo desaparezca de la faz de la tierra. Este país no era una villa miseria antes de que lo tomara el kirchnerismo”.

Está muy bueno que esta delincuente esté presa y este es el principio del fin del kirchnerismo”, sostuvo.

“No hay ninguna chance de que económicamente se caiga el plan como dijo Cristina. lo que no era sustentable era lo que proponían ellos, con aumento de pobreza. Con este fallo, si seguimos trabajando bien, desaparece políticamente el kirchnerismo. Es lo peor, son unos delincuentes y han hambreado al país, rompieron todo”.