Efecto PASO 2021

Juan Grabois: "Cuando el pueblo pide sangre, alguna cabeza tiene que rodar"

El dirigente social apuntó contra el presidente Alberto Fernández e insistió con la idea de que tiene que haber cambios en el Gabinete.
El dirigente Juan Grabois apuntó contra Alberto Fernández y volvió a reclamar cambios en el Gabinete (Foto: portal de internet www.rionegro.com.ar). 

El dirigente Juan Grabois apuntó contra Alberto Fernández y volvió a reclamar cambios en el Gabinete (Foto: portal de internet www.rionegro.com.ar). 

"Cuando el pueblo pide sangre, alguna cabeza tiene que rodar, hermano. Yo no sé de quién, eso es una decisión que tiene que tomar el Presidente, pero no puede ser gratuito", expresó, en diálogo con Futurock FM, el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE)

"El Presidente es el máximo responsable tanto del proceso político como de la gestión del Ejecutivo. Y rezo para que escuche el grito del pueblo, que no se ponga en una actitud defensiva o en esa actitud de negación hipócrita", agregó Grabois, quien reafirmó su posición de que "no hay comunicación entre los ministros" y de que se tiene que revertir la política económica.

Grabois contra Guzmán, el ministro de Economía: "Le falta calle"

Martín Guzmán.jpeg
Martín Guzmán: “La situación macroeconómica en la Argentina se está tornando mes a mes más robusta”.

Martín Guzmán: “La situación macroeconómica en la Argentina se está tornando mes a mes más robusta”.

El dirigente social, en sus críticas, también señaló al ministro de Economía, Martín Guzmán. "No es un pibe que venga de arriba, no nació en una torre de cristal. Es un pibe de barrio, de sectores medios, muy inteligente, esforzado, con mucha capacidad, pero le falta calle y formación política".

Continuó: "Cuando te falta calle, tenés que hacer dos cosas: ir a la calle, no a la Quinta de Olivos, y leer la historia de tu país. Si vos cuidás tanto el mango, está bien, pero las políticas públicas tienen que ser eficientes".

"Yo lo que veo es improvisación, liviandad y falta de conducción de los proyectos y programas que tienen que ser prioritarios en el Gobierno, una absoluta desconexión entre los ministros, es decir un gobierno desordenado, sin mística, sin perspectiva, de alguna manera aturdido por la gestión de la pandemia", completó.

Grabois, sobre la sorpresiva elección de Milei: "Representa a la gente enojada"

Consultado por el apoyo que recibió Javier Milei en las PASO 2021, Grabois se mostró sorprendido y consideró que "representa a la gente enojada". "El 15% de votos a Milei en la Villa 31 no son votos de derecha, son votos de gente enojada", sostuvo.

s