Polémica

Juan Manzur habló sobre la amenaza de Aníbal Fernández a Nik: "Fue muy desafortunado"

El jefe de Gabinete se refirió al tuit del funcionario enviado al humorista gráfico y también a la postura del Gobierno sobre el escándalo, en medio de las críticas de la oposición de Juntos por el Cambio.
Juan Manzur habló sobre el tuit polémico de Aníbal Fernández al humorista Nik.

Juan Manzur habló sobre el tuit polémico de Aníbal Fernández al humorista Nik.

"Fue muy desafortunado, pero yo me quiero quedar con las disculpas públicas que pidió el ministro" a Nik, dijo Manzur a la prensa después de participar de un acto de entrega de tarjetas a clubes de la ciudad de Buenos Aires beneficiados por el Plan Clubes en Obras, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

tuit Aníbal Fernández Nik (1).png

Ante el pedido hecho por dirigentes de la oposición para que Alberto Fernández, le pida la renuncia a Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete respondió: "Quienes son los colaboradores del Presidente lo define el propio Presidente de la Nación".

anibalfernandez.jpeg

¿Qué va a hacer el Gobierno tras el escándalo de Aníbal Fernández con Nik?

"El Presidente no le va a pedir la renuncia al ministro de Seguridad", Aníbal Fernández, señalaron fuentes del entorno cercano a Alberto Fernández consultadas este martes por A24.com Y agregaron: "Si pudo haberse equivocado o mal interpretado, el ministro ya pidió las debidas disculpas. Para el Gobierno es un tema cerrado".

niñ-anibalfernandez.jpg

Aníbal Fernández se disculpó tras el cruce con Nik

El ministro de Seguridad volvió a pedirle disculpas este martes al dibujante Nik luego de la polémica generada por un intercambio de tuits, mensajes de WhatsApp, y que terminó con Juntos por el Cambio pidiendo la renuncia del funcionario por antisemitismo e intimidación.

"Él vive agraviándonos y nadie le dice nada, pero si lo tomó como una amenaza le pido perdón”, dijo Aníbal Fernández.

s