A medida que avanzaba en su discurso, Milei reflexionó sobre los inicios del movimiento: "A nosotros nos llamaban locos. Teníamos todo en contra. No teníamos estructura, no teníamos plata y tampoco teníamos a ningún amigo en los medios, pero teníamos lo más importante: la palabra de Javier Milei y la fuerza de millones de argentinos".
karina-milei-parque-lezamajpg.webp
Karina Milei, días atrás en Parque Lezama. Foto: archivo.
La funcionaria destacó que la primera etapa de su lucha política había sido solo el comienzo: "Eso fue la primera batalla, nada más. Ahora tenemos que seguir y tenemos que terminar con el modelo de la casta para poder darle la libertad a todos los argentinos. No nos podemos relajar. Tenemos que trabajar el doble".
Para cerrar su discurso, Karina Milei repitió un mensaje que ya había compartido en su primera aparición pública en Parque Lezama, en Buenos Aires: "Hoy más que nunca necesitamos que nosotros tomemos la antorcha de la libertad y la llevemos a cada rincón del país".
El acto, que se llevó a cabo cerca de las 11.30 en Jujuy 602, esquina Gorriti, en el centro de Santiago, contó también con la presencia del titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quien se unió a Karina Milei y "Lule" Menem para discutir la maquinaria política libertaria de cara a las elecciones del 2025. Además, el encuentro fue acompañado por Tomás Figueroa, referente de LLA en la provincia.
La alocución se dio en el marco de la gira que inició Karina Milei por las provincias del interior tras el lanzamiento del partido nacional con un acto en Parque Lezama. Según informó días atrás A24, el objetivo sería promocionar una campaña de afiliación, como primer paso antes de conformar alianzas y candidaturas de cara a las elecciones legislativas de 2025.